PLATAFORMA DE COMERCIO EN LÍNEA
PLATAFORMA DE COMERCIO EN LÍNEA

OBTENER UNA PARTE MÁS GRANDE DE LA BOLSA DE PREMIOS

Advertencia general sobre el riesgo: Todas las operaciones implican un riesgo. Sólo arriesgue el capital que esté dispuesto a perder. Más información

IQ OPTION TORNEOS

Risk Warning
The Financial Products offered by the company include Contracts for Difference ('CFDs') and other complex financial products. Trading CFDs carries a high level of risk since leverage can work both to your advantage and disadvantage. As a result, CFDs may not be suitable for all investors because it is possible to lose all of your invested capital. You should never invest money that you cannot afford to lose. Before trading in the complex financial products offered, please ensure to understand the risks involved.
ACTIVOS DE COMERCIO DE ACCIONES EN LÍNEA
Datos de divisas en tiempo real proporcionados por NASDAQ, NYSE, FXCM, IDC
En resumen:

Cada comerciante recibe una cuenta especial de torneo de $ 10 000. Las condiciones iniciales son iguales.

La tabla de clasificación del torneo muestra cuánto dinero tiene cada participante en su cuenta del torneo en orden descendente. El premio del torneo se acredita en su cuenta real en forma de fondos reales.

Se le permite recargar su cuenta de torneo durante todo el torneo.
Y apúntate a los próximos torneos
CÓMO PARTICIPAR EN EL TORNEO
Una vez que hayas creado una cuenta y entres en tu área personal, en el menú de la izquierda haz clic en "Más" para abrir más elementos sugeridos para un comerciante. El primer elemento que se sugiere a un usuario es "Torneos". Pulsa ese botón para ver la lista de torneos.
Todos los torneos se dividen en tres grupos: activos, próximos y pasados. Un operador es libre de unirse tanto a los eventos activos como a los próximos. Al unirse a un torneo próximo de IQ Option, todos los participantes están en las mismas condiciones.
NOTA:
Cuando te unes a los torneos activos, a veces es difícil competir por los premios ya que se espera que los líderes obtengan demasiado. Consulta primero la tabla de clasificación para saber qué resultados tienen tus competidores.
Haz clic en un torneo que hayas seleccionado.
La bolsa de premios total, el número de ganadores y las tasas de inscripción se indican para cada torneo
Haga clic en "Registrarse" y espere hasta el comienzo de un evento.
NOTA:
Una cuenta especial del torneo aparece sólo después de que se inicie un evento. Esta cuenta es de color púrpura. Los fondos obtenidos en un torneo desaparecen al finalizar el mismo.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE LOS TORNEOS
The Forex market is a promising investing instrument available all over the world, however, such an instrument implies high risks. According to statistics, just 7-9% of all traders are successful therefore such an instrument demands the highest level of professionalism.
¿Qué es el torneo IQ Option?
Un torneo es una competición entre valientes comerciantes que están dispuestos a poner a prueba sus habilidades y destrezas. Cada vez que un torneo está abierto al auditorio, un comerciante que quiera aceptar este reto puede unirse a la refriega. Cualquiera es bienvenido a participar en el torneo. Los torneos de IQ Option no tienen fronteras: no importa de qué país seas o cuánto dinero tengas. Los participantes con grandes activos pueden tomar parte así como los recién llegados. ¿Es usted de Sudáfrica? ¿O eres del lado opuesto del mundo? Es bienvenido. No hay necesidad de descargar ningún software de torneo; está disponible directamente en el sitio web.

Para participar, hay que obtener una entrada (que oscila entre los 4 y los 20 dólares, dependiendo de la bolsa de premios) y esperar a que comience el torneo.

Por supuesto, no se trata sólo de utilizar tus conocimientos. También se trata de adquirir una valiosa experiencia, la oportunidad de ganar grandes premios y aumentar tus reservas. Por no hablar de divertirse.
¿Cómo funciona?
Cada participante obtiene una cuenta personal de color púrpura; cada cuenta contiene una suma igual de dinero. La cuenta del torneo se encuentra junto a la cuenta real, por lo que los participantes pueden cambiar fácilmente entre ellas.

Cuando el tiempo comienza, cada participante, como se declara en un determinado torneo, obtiene de 100 a 10 000 dólares virtuales acreditados en su cuenta virtual. Tendrá que tener su ingenio en cada paso.

Sólo las opciones binarias están abiertas para operar durante el torneo, pero esa es la única regla aplicada en el momento de la competición. Se puede negociar con cualquier activo, aplicar cualquier técnica de inversión y ajustar cualquier recurso disponible.

Sólo hay que recordar la regla básica del comercio: la ganga puede abrirse por 1$ como mínimo. El ganador es la persona que obtiene los mayores ingresos de la suma inicial. Normalmente, la bolsa de premios se divide entre varios ganadores (de 5 a 30 personas). El número final de ganadores se fija antes del torneo.

Por ejemplo, "Weekend Treat" divide la bolsa de premios entre los 5 primeros, mientras que el torneo "Getting Interesting" tiene 30 ganadores.
¿Qué significa "Rebuy" en un torneo?
Algunos torneos ofrecen la opción de Rebuying. Esto significa que un participante puede añadir dinero a la suma inicial para obtener recursos reales.

Por ejemplo, si un determinado torneo permite hacer Rebuys y la suma inicial es de 100 dólares virtuales, un participante puede pulsar el botón "Rebuy" (junto a el saldo actual), pagar un extra de $ 100, y tener $ 200 en lugar de los $ 100 iniciales. Todo el mundo puede utilizar esta opción una sola vez al inicio del torneo.

El participante también puede hacer Rebuy ilimitadamente durante el torneo, pero sólo si la suma de el saldo actual y los ingresos por posiciones abiertas es menor que la suma inicial. El precio mínimo para una recompra es el precio de una entrada. Si se trata de un torneo con entrada gratuita, una recompra cuesta 2. Todas las recompras se añadirán a la bolsa de premios final.
¿Cómo puedo comprobar mi posición en el torneo?
Un cuadro del torneo está disponible desde el principio del torneo. Es de vital importancia para los participantes llevar la cuenta de su posición en la tabla. En cualquier momento de la competición los participantes pueden ver si están por encima o por debajo de los demás y, basándose en esta información, pueden decidir sus próximos pasos.

No es necesario comprobar su posición cada minuto cuando la tabla se actualiza, ya que hay torneos de diferente duración: desde 24 horas hasta varios meses.

Si un participante toma parte en un torneo de 24 horas, se aconseja comprobar los resultados una vez cada hora para elegir el camino correcto. A veces se puede aplicar una política más agresiva, pero a veces es más fiable ir al suelo durante un tiempo.

Durante los torneos más prolongados, una comparación demasiado frecuente puede llevarle a uno a extraviarse. Independientemente de lo que elija hacer, la posición en la tabla siempre se muestra en la esquina superior derecha junto a el balance actual para que sea más fácil entender en qué posición se encuentra alguien.

Se recomienda no hacer movimientos impulsivos, ya que suelen provocar pérdidas. Por un lado, los inversores deben analizar las estrategias de los demás competidores y comprender su forma de operar. Por otro lado, los participantes no deben permitir que sus competidores obtengan ganancias.

El gráfico que muestra a los líderes aparecerá antes de que comience el torneo. Eso es sólo un ejemplo de cómo será la tabla real y cuánto dinero obtendrán los ganadores. Antes de los torneos, los líderes se eligen al azar. Una hora después del comienzo, cuando el sistema empieza a analizar las transacciones de los participantes, la tabla estará correctamente organizada y los operadores estarán ordenados por saldo de cuenta del torneo.
¿Cómo puedo recoger un premio en el torneo?
Si ha ocupado uno de los puestos premiados, la suma del premio será transferida a su cuenta real. Por lo general, esto ocurre inmediatamente, pero en casos excepcionales, puede tardar hasta una hora. Si no recibe el dinero en el plazo de una hora, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica y ellos resolverán el problema.

En cuanto reciba el premio, podrá transferirlo de la forma que prefiera: Visa, MasterCard, Maestro, monederos electrónicos, WebMoney, Skrill, Neteller, tarjeta bancaria Qiwi, o cambiarlo por Bitcoins. Como norma, la transacción se arregla en varias horas, pero puede haber retrasos debido a procedimientos de verificación si es la primera vez que alguien hace esto.

La bolsa de premios se determina por separado para cada torneo y se anuncia de antemano. Por ejemplo, la bolsa de premios de "Weekend Treat" es de $ 1500 mientras que los ganadores de "Salary in a Day" pueden obtener $ 3000. Al mismo tiempo, ocurre que la suma de la bolsa de premios inicial aumenta hasta un 60-80% debido a las recompensas depositadas por los competidores.

Según las reglas del torneo "Weekend Treat", la bolsa de premios se divide a partes iguales entre los 5 primeros, pero en muchos torneos como "Salario en un día", por ejemplo, la ganancia es mayor para el primer puesto y es menor para el noveno.
¿Qué activos puedo intercambiar durante los torneos?
En los torneos de IQ Option, uno puede competir con otros operadores utilizando cualquier activo de la pestaña "Opciones". Hay más de 50 opciones binarias disponibles: divisas y pares de divisas, criptodivisas, opciones binarias, acciones de empresas populares, metales, materias primas, etc - un comerciante puede elegir una esfera que encuentre preferible e intentar ganar dinero en lo que es más comprensible para ellos.

Cuando se invierte, es aconsejable comprobar el calendario del mercado. Por ejemplo, el GBP/JPY se puede negociar de 3 a 4 de la tarde (GMT-3), mientras que las acciones se negocian de 10 a 7 de la tarde.

Tenga en cuenta que los activos OTC (over-the-counter) producen los mayores beneficios, así como las mayores pérdidas. El precio de los activos OTC está regulado por los corredores.

Al organizar una operación, los comerciantes eligen los períodos y la suma de sus inversiones por sí mismos. Además, los comerciantes tienen la oportunidad de abrir varias operaciones simultáneamente. La plataforma de IQ Option proporciona todos los instrumentos gráficos e indicadores necesarios para cumplir con cualquier decisión.
¿Qué es el torneo IQ Option?
Un torneo es una competición entre valientes comerciantes que están dispuestos a poner a prueba sus habilidades y destrezas. Cada vez que un torneo está abierto al auditorio, un comerciante que quiera aceptar este reto puede unirse a la refriega. Cualquiera es bienvenido a participar en el torneo. Los torneos de IQ Option no tienen fronteras: no importa de qué país seas o cuánto dinero tengas. Los participantes con grandes activos pueden tomar parte así como los recién llegados. ¿Es usted de Sudáfrica? ¿O eres del lado opuesto del mundo? Es bienvenido. No hay necesidad de descargar ningún software de torneo; está disponible directamente en el sitio web.

Para participar, hay que obtener una entrada (que oscila entre los 4 y los 20 dólares, dependiendo de la bolsa de premios) y esperar a que comience el torneo.

Por supuesto, no se trata sólo de utilizar tus conocimientos. También se trata de adquirir una valiosa experiencia, la oportunidad de ganar grandes premios y aumentar tus reservas. Por no hablar de divertirse.
¿Cómo funciona?
Cada participante obtiene una cuenta personal de color púrpura; cada cuenta contiene una suma igual de dinero. La cuenta del torneo se encuentra junto a la cuenta real, por lo que los participantes pueden cambiar fácilmente entre ellas.

Cuando el tiempo comienza, cada participante, como se declara en un determinado torneo, obtiene de 100 a 10 000 dólares virtuales acreditados en su cuenta virtual. Tendrá que tener su ingenio en cada paso.

Sólo las opciones binarias están abiertas para operar durante el torneo, pero esa es la única regla aplicada en el momento de la competición. Se puede negociar con cualquier activo, aplicar cualquier técnica de inversión y ajustar cualquier recurso disponible.

Sólo hay que recordar la regla básica del comercio: la ganga puede abrirse por 1$ como mínimo. El ganador es la persona que obtiene los mayores ingresos de la suma inicial. Normalmente, la bolsa de premios se divide entre varios ganadores (de 5 a 30 personas). El número final de ganadores se fija antes del torneo.

Por ejemplo, "Weekend Treat" divide la bolsa de premios entre los 5 primeros, mientras que el torneo "Getting Interesting" tiene 30 ganadores.
¿Qué significa "Rebuy" en un torneo?
Algunos torneos ofrecen la opción de Rebuying. Esto significa que un participante puede añadir dinero a la suma inicial para obtener recursos reales.

Por ejemplo, si un determinado torneo permite hacer Rebuys y la suma inicial es de 100 dólares virtuales, un participante puede pulsar el botón "Rebuy" (junto a el saldo actual), pagar un extra de $ 100, y tener $ 200 en lugar de los $ 100 iniciales. Todo el mundo puede utilizar esta opción una sola vez al inicio del torneo.

El participante también puede hacer Rebuy ilimitadamente durante el torneo, pero sólo si la suma de el saldo actual y los ingresos por posiciones abiertas es menor que la suma inicial. El precio mínimo para una recompra es el precio de una entrada. Si se trata de un torneo con entrada gratuita, una recompra cuesta 2. Todas las recompras se añadirán a la bolsa de premios final.
¿Cómo puedo comprobar mi posición en el torneo?
El cuadro del torneo está disponible desde el principio del torneo. Es de vital importancia para los participantes llevar la cuenta de su posición en la tabla. En cualquier momento de la competición los participantes pueden ver si están por encima o por debajo de los demás y, basándose en esta información, pueden decidir sus próximos pasos.

No es necesario comprobar su posición cada minuto cuando la tabla se actualiza, ya que hay torneos de diferente duración: desde 24 horas hasta varios meses.

Si un participante toma parte en un torneo de 24 horas, se aconseja comprobar los resultados una vez cada hora para elegir el camino correcto. A veces se puede aplicar una política más agresiva, pero a veces es más fiable ir al suelo durante un tiempo.

Durante los torneos más prolongados, una comparación demasiado frecuente puede llevarle a uno a extraviarse. Independientemente de lo que elija hacer, la posición en la tabla siempre se muestra en la esquina superior derecha junto a el balance actual para que sea más fácil entender en qué posición se encuentra alguien.

Se recomienda no hacer movimientos impulsivos, ya que suelen provocar pérdidas. Por un lado, los inversores deben analizar las estrategias de los demás competidores y comprender su forma de operar. Por otro lado, los participantes no deben permitir que sus competidores obtengan ganancias.

El gráfico que muestra a los líderes aparecerá antes de que comience el torneo. Eso es sólo un ejemplo de cómo será la tabla real y cuánto dinero obtendrán los ganadores. Antes de los torneos, los líderes se eligen al azar. Una hora después del comienzo, cuando el sistema empieza a analizar las transacciones de los participantes, la tabla estará correctamente organizada y los operadores estarán ordenados por saldo de cuenta del torneo.
¿Cómo puedo recoger un premio en el torneo?
Si ha ocupado uno de los puestos premiados, la suma del premio será transferida a su cuenta real. Por lo general, esto ocurre inmediatamente, pero en casos excepcionales, puede tardar hasta una hora. Si no recibe el dinero en el plazo de una hora, póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica y ellos resolverán el problema.

En cuanto reciba el premio, podrá transferirlo de la forma que prefiera: Visa, MasterCard, Maestro, monederos electrónicos, WebMoney, Skrill, Neteller, tarjeta bancaria Qiwi, o cambiarlo por Bitcoins. Como norma, la transacción se arregla en varias horas, pero puede haber retrasos debido a procedimientos de verificación si es la primera vez que alguien hace esto.

La bolsa de premios se determina por separado para cada torneo y se anuncia de antemano. Por ejemplo, la bolsa de premios de "Weekend Treat" es de $ 1500 mientras que los ganadores de "Salary in a Day" pueden obtener $ 3000. Al mismo tiempo, ocurre que la suma de la bolsa de premios inicial aumenta hasta un 60-80% debido a las recompensas depositadas por los competidores.

Según las reglas del torneo "Weekend Treat", la bolsa de premios se divide a partes iguales entre los 5 primeros, pero en muchos torneos como "Salario en un día", por ejemplo, la ganancia es mayor para el primer puesto y es menor para el noveno.
¿Qué activos puedo intercambiar durante los torneos?
En los torneos de IQ Option, uno puede competir con otros operadores utilizando cualquier activo de la pestaña "Opciones". Hay más de 50 opciones binarias disponibles: divisas y pares de divisas, criptodivisas, opciones binarias, acciones de empresas populares, metales, materias primas, etc - un comerciante puede elegir una esfera que encuentre preferible e intentar ganar dinero en lo que es más comprensible para ellos.

Cuando se invierte, es aconsejable comprobar el calendario del mercado. Por ejemplo, el GBP/JPY se puede negociar de 3 a 4 de la tarde (GMT-3), mientras que las acciones se negocian de 10 a 7 de la tarde.

Tenga en cuenta que los activos OTC (over-the-counter) producen los mayores beneficios, así como las mayores pérdidas. El precio de los activos OTC está regulado por los corredores.

Al organizar una operación, los comerciantes eligen los períodos y la suma de sus inversiones por sí mismos. Además, los comerciantes tienen la oportunidad de abrir varias operaciones simultáneamente. La plataforma de IQ Option proporciona todos los instrumentos gráficos e indicadores necesarios para cumplir con cualquier decisión.
Cómo operar con opciones binarias
Video Tutoriales
ENTRAR EN LA SALA DE COMERCIO EN SU NAVEGADOR
Los productos financieros como las opciones y los CFD son instrumentos complejos que conllevan un alto nivel de riesgo. Estos productos pueden llevar a los inversores a perder la totalidad de su capital invertido. Asegúrese de comprender todos los riesgos que conllevan antes de operar con fondos reales.
CREAR UNA CUENTA
Para operar con acciones, divisas y opciones
MÉTODOS DE DEPÓSITO Y RETIRADA DE FONDOS
Tres reintegros con comisión cero por mes natural, independientemente del método de transferencia que utilice.