Libertex es fácilmente uno de los brokeres más antiguos en línea, habiendo comenzado todo el camino en 1997. También conocido como Forex Club, se centra en el comercio de CFD con una variedad de instrumentos y una selección decente de activos, un poco más de 250. Está debidamente regulado y puede atender a varios países de todo el mundo.
Actualmente hay un poco más de 2 millones de cuentas activas en Libertex, en alrededor de 120 países en todo el mundo, incluyendo Sudáfrica, Tailandia, Hong Kong, Filipinas, Malasia y otros.
La empresa no acepta clientes y no opera en los siguientes países restringidos: EE.UU., Unión Europea, Japón, Afganistán, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Guyana, Irak, RDP de Laos, Yemen, Vanuatu, Uganda, Quebec de Canadá, Siria, Etiopía, Sri Lanka, Trinidad y Tobago, Túnez, Irán, Corea del Norte, Burundi, Cuba, República Democrática del Congo, Libia, República de Malí, Nicaragua, Somalia, Sudán, Zimbabue y Venezuela.
En el lado negativo, el apalancamiento que ofrecen a los usuarios minoristas es bastante bajo y sólo tienen una opción de cuenta. Además, se han reportado pérdidas promedio en esta plataforma que están por encima de los promedios de la industria.