Análisis y opiniones sobre FINMAX

Advertencia de riesgo
Los productos financieros ofrecidos por la empresa incluyen contratos por diferencia ('CFD') y otros productos financieros complejos. Operar con CFD conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para su ventaja como para su desventaja. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible que pierda todo su capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. En promedio, el 83% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse como un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
Daniel Navas
20 de Julio de 2021
El mercado del comercio en línea está en constante evolución: cada día aparecen nuevos corredores y nuevos instrumentos financieros. Las opciones binarias son uno de los instrumentos más jóvenes y populares del mercado de divisas. Atrajo la atención de operadores individuales de todo el mundo, dando literalmente un segundo aliento a la industria. Como resultado, muchas empresas de corretaje comenzaron a ofrecer un nuevo instrumento de negociación: las opciones binarias. Todo el mundo puede empezar a operar con opciones, pero es crucial seleccionar una plataforma de negociación fiable. Esta revisión de FinMax podría ser útil para todos los que están interesados en el comercio.

Sobre el broker

MIN. DEPOSITO
MIN. TRADE
BONIFICACIONES
COPY TRADER
50$
200$
FinMax es un broker de renombre que lleva prestando servicios de trading de opciones binarias desde 2015. En este corto periodo, ha conseguido ganarse una reputación y un número bastante grande de usuarios.
El broker FinMax ofrece más de 75 activos para elegir y pagos de hasta el 90%. El comercio de opciones binarias se puede llevar a cabo 24/7 a través de Internet o a través de dispositivos móviles.
La elección de los tipos de opciones binarias es bastante pequeña - sólo se puede operar con opciones altas/bajas y máximas/mínimas. Se ofrece la posibilidad de operar con 43 acciones internacionales individuales, 14 tipos de índices, 25 pares de divisas y 8 materias primas. Recientemente, el broker añadió la posibilidad de operar con criptodivisas - hay 7 pares de criptodivisas disponibles para trabajar.
Durante su trabajo, el broker amplió significativamente la lista de instrumentos financieros ofrecidos, mejoró las condiciones de negociación y la calidad de los servicios. Actualmente, la plataforma tiene una licencia de un solo regulador financiero - IFMRRC. Esta empresa es independiente, su tarea es regular las actividades financieras de los centros de corretaje y negociación.
FiNMAX página principal
FiNMAX

Registro y cuenta personal

El registro es muy rápido, gracias a un claro formulario en línea en el que tienes que introducir tus datos personales: nombre, dirección residencial, correo electrónico. También tendrás que elegir la moneda de tu cuenta y confirmar que eres mayor de edad. Ahora tienes que terminar el registro activando el enlace enviado a tu correo electrónico.

En su página personal, tendrá acceso a 2 pestañas: Opciones y CFD. El cambio entre estas pestañas le permite pasar de la plataforma para el comercio de opciones al comercio de contratos por diferencias. Para entrar en el terminal metatrader de FinMax, basta con hacer clic en el botón "Operar" o en el botón verde "Empezar a operar ahora". También puede ir a la pestaña "Configuración" y hacer lo siguiente

  • Editar los detalles del perfil;
  • Cargar documentos de identidad y un lugar de residencia y detalles de pago. Esta información es necesaria para las retiradas.
  • Cambiar la contraseña;
  • Enviar una solicitud para eliminar una cuenta;

También puede configurar las notificaciones activando o desactivando la recepción de boletines, información sobre promociones, seminarios web y estrategias en cualquier momento. Si tiene algún problema con la lista de correo, siempre puede ponerse en contacto con el departamento de servicio.

Condiciones comerciales

Será justo acentuar las siguientes características del corredor

  • Dos tipos de opciones (Up/Down y High/Low);
  • La rentabilidad de las opciones estándar es de hasta el 90%, de las opciones innovadoras - hasta el 300%;
  • Más de 75 instrumentos de negociación;
  • La moneda de la cuenta de operaciones es el dólar o el euro;
  • El depósito mínimo es de 250 $;
  • La operación mínima es de 5 dólares;
  • Elección del vencimiento desde 30 segundos hasta 6 meses;
  • Seguro de pérdidas;
  • Programas de bonificación;
  • Señales de comercio;
Cuenta demo;
Inmediatamente después de registrarse en el sitio web oficial de FinMax, el operador debe seguir los pasos estándar para comprar un contrato:

  • elegir el tipo de contrato
  • elegir un activo subyacente
  • especificar la fecha de vencimiento de la opción
  • seleccionar la cantidad a invertir e introducirla en la ventana correspondiente;
  • ahora tiene que determinar la dirección del precio en el momento del vencimiento del contrato. Si cree que va a crecer, entonces pulse el gran botón verde "Arriba";
  • a continuación, tiene que establecer la cantidad que está dispuesto a invertir en la compra de la opción, también puede utilizar los botones de acceso directo (+5, +10, +50, +100) y establecer inmediatamente la cantidad de inversión correspondiente;
  • para completar la compra, debe hacer clic adicionalmente en el botón "Comprar". Esto se hace para evitar que el operador pulse accidentalmente los botones "Arriba" o "Abajo".

Tipos de cuenta

El corredor de divisas FinMax tiene varias cuentas diferentes para el comercio de opciones binarias. Cada tipo de cuenta le permite recibir un bono de registro y aumentar las ganancias. Cada cuenta es más avanzada que la anterior.
FiNMAX página principal
FiNMAX
  • Bronce es principalmente una cuenta para principiantes. Proporciona acceso a todas las funciones básicas de la plataforma;
  • Plata es el tipo de cuenta que más se abre entre los clientes de FinMax. Recibe señales durante un mes y la oportunidad de participar en seminarios web. El comerciante tiene un gerente de cuenta personal;
  • Oro es una cuenta para usuarios avanzados. Se le permitirá retirar en 24 horas. Además, usted recibe señales ilimitadas, materiales educativos y analíticos;
  • Platino es una cuenta para inversores profesionales. Por cada operación no rentable, se realiza una devolución del 4% de la cantidad invertida. Usted puede retirar dinero sin límites y pagos en exceso. Además, tiene señales ilimitadas, seminarios web y análisis;
  • La cuenta VIP proporciona acceso a seminarios web VIP, análisis y otros servicios exclusivos.

Cuenta demo FinMax

La cuenta de demostración fue desarrollada específicamente para aquellos clientes que quieren probar su mano en el comercio o probar la funcionalidad de la plataforma. Además, la cuenta de demostración permite a los usuarios aprender a operar y adquirir conocimientos prácticos. Es absolutamente gratuita y está disponible tras el registro en el sitio. Se le acreditarán 1.000 dólares virtuales. El único inconveniente es su restricción de tiempo: sólo puede utilizar la cuenta de formación durante 7 días.

Plataforma

La plataforma de negociación FinMax no requiere la instalación de software adicional en el ordenador personal del usuario. Se puede iniciar directamente a través de cualquier navegador inmediatamente después de registrarse en el sitio.

En la plataforma FinMax, se puede operar con dos tipos de opciones:
  • Up/Down es un tipo clásico de opciones. Al operar, usted necesita predecir en qué dirección irá el precio en el momento del vencimiento en relación con su estado actual;
  • Arriba/Bajo es una forma especial de contratos clásicos. Aquí hay que predecir si el gráfico de precios irá por encima o por debajo del valor especificado por el operador.
El cambio entre los tipos de opciones se hace en unos pocos clics.

La plataforma propietaria de FinMax es reconocida como una de las más funcionales y convenientes para el comercio de opciones binarias. Se adapta a las necesidades de los comerciantes experimentados y novatos. Un conjunto de filtros le permite seleccionar rápidamente un activo, la hora de vencimiento de las transacciones, el volumen de inversión, las condiciones del contrato y comenzar a operar. Si desea operar a través de un móvil, puede utilizar una aplicación FinMax, compatible con dispositivos iOS y Android
FiNMAX página principal
FiNMAX

Servicios adicionales

Social Radar es una función exclusiva de FinMax que fue diseñada para el comercio social. Este servicio fue integrado en la terminal web. Con su ayuda, todo comerciante novato podrá seguir las operaciones de los comerciantes exitosos y copiar las órdenes comerciales. El radar social ayudará a todos a ganar dinero, independientemente de la experiencia y las habilidades profesionales.

Características del servicio:

  • Seguimiento abierto de las cuentas de los operadores de éxito durante los últimos 30 días naturales. El estudio de las estadísticas comerciales permitirá a un inversor potencial evaluar los posibles riesgos y tomar una decisión informada sobre el seguimiento de una determinada cuenta.
  • Después de conectar su cuenta personal a las operaciones de un operador de éxito, el comercio de opciones se convierte en una fuente de ingresos pasivos. En este caso, todas las operaciones se abrirán automáticamente.
  • Los ajustes flexibles del servicio permiten controlar los riesgos y supervisar personalmente el desarrollo de los acontecimientos.

El radar social FinMax se asemeja al copy trading en la plataforma MQL5. Es el sitio web oficial de los desarrolladores de la plataforma MetaTrader. El costo mínimo de la conexión a las señales de comercio MQL5 es de 50 USD por mes. El servicio de comercio social FinMax tiene ventajas innegables:

  • Todas las actividades de copia son gratuitas;
  • El proceso de comercio puede ser 100% automatizado;
  • Las señales de radar social están adaptadas para el comercio binario, lo que no causará dificultades adicionales para los inversores novatos.

Pagos y comisiones

El procedimiento de reposición de la cuenta de operaciones en la plataforma está automatizado y se realiza al instante. La elección de las opciones de pago es amplia:

  • Visa, MasterCard;
  • transferencia bancaria directa;
  • QIWI;
  • Webmoney;
  • Yandex money;

Para evitar fraudes y robos, la retirada de fondos del saldo del comerciante se produce tras la identificación obligatoria del mismo.

Según los comerciantes, no hay dificultades con la retirada, y no se han registrado casos de retirada no autorizada.

Educación y análisis

Para mejorar la eficacia de las operaciones, puede utilizar los materiales de formación publicados en el sitio web del corredor. Algunos de ellos están disponibles para todos los clientes, mientras que otros sólo se proporcionan a los titulares de determinadas cuentas de operaciones.

Entre los materiales en línea de FinMax, hay varios vídeos que demuestran los fundamentos del comercio, libros electrónicos, revisiones de varias estrategias de comercio e incluso seminarios web con comerciantes experimentados.

La sección de formación contiene:
  • Estrategias - una interesante selección con sistemas de trading para opciones binarias.
  • Vídeos de formación - información sobre los componentes más sencillos del trading (indicadores, análisis de mercado, etc.).
  • Webinars - algunos están abiertos a todos los usuarios de la plataforma y también hay webinars VIP.
  • Glosario - un vocabulario de los principales términos utilizados en el trading online.

La plataforma proporciona información adicional de apoyo:

  • News feed - publicaciones diarias de información sobre los cambios en el mercado financiero, eventos políticos y económicos importantes que afectan a las cotizaciones.
  • El calendario económico - una selección de las noticias más significativas, en base a las cuales se construye el pronóstico y la dirección del movimiento de los precios de los activos. El usuario tiene la oportunidad de analizar la situación del mercado de manera más eficiente.
  • Señales - un widget integrado que proporciona información y datos adicionales del mercado para su análisis. También genera recomendaciones basadas en información actualizada sobre el activo subyacente. Sin embargo, la decisión sobre la operación la toma el propio usuario.
FiNMAX página principal
FiNMAX

Servicio de atención al cliente

El equipo de atención al cliente está disponible de 08:00 a 20:00 GMT y puede ayudarle en cualquier situación. Puede ponerse en contacto con ellos utilizando uno de los siguientes medios de comunicación

  • Chat en línea a través del sitio web;
  • Correo electrónico - support@finmaxbo.com
  • Skype - finmaxbo.com
  • +359 (2) 491-36-24 - Oficina central

Sistema de bonificación FinMax

Para motivar a los principiantes y a los operadores experimentados, FinMax ofrece varios tipos de bonos, como el bono de primer depósito, cuyo importe depende directamente del depósito. Los bonos pueden alcanzar

  • 25% para un titular de una cuenta de bronce
  • 50% para un titular de una cuenta de plata
  • 75% para un titular de una cuenta Oro
  • 100% para un titular de una cuenta VIP platino

Para poder retirar una bonificación de su cuenta de trading, es necesario realizar un determinado volumen de negocio. Básicamente, el broker pide un volumen de negocio de 40 veces la bonificación.

Programa de afiliados

FinMax está dispuesto a asociarse con cualquier comerciante que promueva los servicios del sitio. La esencia del programa es atraer nuevos clientes a la empresa y recibir una remuneración por ello.

Usted puede atraer nuevos clientes tanto comunicándose con la gente y contándoles sobre las
ventajas de la empresa, o mediante la publicación de los materiales de publicidad del corredor en su sitio web o página en las redes sociales.

¿Aún no estás listo para operar?

Conoce más sobre el trading online y varias estrategias más.

No te pierdas las noticias importantes del mundo de las finanzas — síguenos en las redes sociales.

Blog comercial
Suscríbete a nuestro blog para no perderte consejos útiles y recursos valiosos en el mundo de las opciones binarias