Análisis y opiniones sobre ExpertOption

Advertencia de riesgo
Los productos financieros ofrecidos por la empresa incluyen contratos por diferencia ('CFD') y otros productos financieros complejos. Operar con CFD conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para su ventaja como para su desventaja. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible que pierda todo su capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. En promedio, el 83% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse como un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
Daniel Navas
1 de mayo de 2021

Introducción

El éxito en la vida es el principal objetivo de toda persona. Pero no todo el mundo puede encontrar una manera conveniente y eficaz. Muchas personas siguen yendo a trabajos aburridos y rutinarios en los que trabajan duro de cheque en cheque. Lo irónico es que sus ingresos siguen sin permitirles salir del círculo vicioso y hay que planificar muchas compras, incluidas las vacaciones o los regalos para los seres queridos.

Pero esta situación tiene muchas soluciones, porque una persona inteligente siempre encontrará oportunidades de progreso y autorrealización. Gracias a la tecnología moderna, se pueden realizar transacciones en la bolsa a través de brokeres de confianza. Sólo es necesario tener una conexión a Internet y un capital inicial mínimo. Por ello, el comercio se está haciendo muy popular y atrae a millones de usuarios.

En definitiva, la plataforma de corretaje ofrece acceso a una gran lista de activos (pueden ser divisas, operaciones a plazo fijo, acciones de empresas, materias primas, oro, metales preciosos, criptodivisas, etc.). El valor de cada activo cambia cada minuto. La tarea del trader es analizar la situación (hay que prestar atención a muchos factores importantes) y hacer una previsión de cómo cambiará la dinámica pronto. Ahora sólo queda elegir la estrategia adecuada, determinar el mejor momento para entrar en la operación y cerrarla con el mayor beneficio. Pero también es muy importante elegir un broker fiable como socio. En este caso, el camino hacia el éxito será el más cómodo y eficaz. Esta reseña de ExpertOption le informará sobre las características importantes de una empresa popular.

Sobre el broker

MIN. DEPOSITO
MIN. TRADE
BONIFICACIONES
COPY TRADER
1$
50$
El broker ExpertOption comenzó su actividad en 2014, tras superar el procedimiento de registro oficial en el Reino Unido. Los principales principios de la empresa fueron garantizar un alto nivel de seguridad para los clientes, así como proporcionar una amplia gama de herramientas para el comercio. Este enfoque responsable ha dado resultados: hoy en día el sitio es muy popular tanto entre los traders novatos como entre los profesionales. Más de un millón de usuarios se han convertido ya en clientes de un broker que se ha ganado una excelente reputación. La firma también recibió varios premios prestigiosos - por ejemplo, el premio al bróker más fiable de 2019.

En la actualidad, la plataforma Expert Options opera oficialmente en decenas de países de todo el mundo y permite a los clientes realizar operaciones eficaces y seguras. Sin embargo, existen algunas restricciones: ExpertOption no presta sus servicios a ciudadanos y residentes de Estados Unidos, Canadá, el Espacio Económico Europeo, Suiza, Israel, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Norte, Puerto Rico, Sudán.
Expert Option página principal
Visite Expert Option

Hechos y cifras

Cuenta demo:
Min. deposito:
Regulación:
Min. comercio:
Adaptado a la web:
Señales de comercio:
El comercio social:
Materiales de formación:
Herramientas de análisis:
Auto trading:
$50
$1
Por VFSC:

Reglamento

Los usuarios deben estar seguros de que trabajan en el ámbito legal y no infringen la ley. La empresa se encargó de ello obteniendo todas las licencias internacionales necesarias. Hoy en día el comercio de Expert Option es una forma legal de ganar dinero para millones de comerciantes de Sudáfrica, Filipinas y otros países.

La empresa matriz de ExpertOption es Vestede Limited, una entidad registrada en Irlanda. Hay que decir que el capital mínimo autorizado para crear una empresa internacional en Irlanda es de 500.000 USD. La filial de Vestede Limited es EO SERVICES LIMITED, que se menciona en el sitio web del broker. La empresa está registrada en Vanuatu y es propietaria de la marca ExpertOption.

Las actividades comerciales de ExpertOption están reguladas por la Comisión Financiera de Vanuatu (VFSC). Gracias a esta licencia, este broker ha podido realizar sus actividades en el territorio de los países de la UE. En caso de situaciones conflictivas, cada cliente tiene derecho a presentar una reclamación en el sitio web oficial de esta estructura. También vale la pena decir que la empresa matriz está registrada en Irlanda, por lo que si por alguna razón VFSC toma el lado de la empresa está considerando la apelación, el usuario tiene derecho a ponerse en contacto con la administración Vestede Limited.

Además, Irlanda forma parte del Reino Unido. Las actividades de todas las instituciones financieras de esta región están controladas por la FCA, por lo que todo comerciante podrá presentar una queja ante este regulador, a pesar de que Vestede Limited no tenga licencia de este regulador.

Tipos de cuentas

ExpertOption ha creado las condiciones más cómodas para los operadores. El broker está preparado para ofrecer a sus clientes cinco tipos de cuentas, cada una de las cuales tiene características únicas. Se puede abrir una cuenta en la moneda que sea más conveniente para el cliente. También puede operar con todos los activos disponibles en la bolsa.

Expert Option página principal
Visite Expert Option
Hay seis tipos de cuentas de broker ExpertOptions:

  • Micro. Esta cuenta está destinada a los operadores principiantes. Usted puede abrir no más de 10 transacciones a la vez, y la cantidad de uno no debe exceder de $ 10.

  • Básica. La cuenta es similar a la Micro. La diferencia es que el importe máximo de las operaciones es de 25 dólares.

  • Plata. El trader puede contar con la disposición de un gestor personal. El depósito mínimo es de 500 dólares. El acceso a los materiales de formación y a los informes diarios del mercado está abierto. No se pueden abrir más de 15 operaciones a la vez, y el importe de una de ellas no debe superar los 250 dólares.

  • Oro. La cuenta está disponible en caso de una recarga de 2.500 dólares o más. Se dispone de un gestor personal. El operador puede estudiar materiales de formación y ver las últimas revisiones del mercado. Los fondos de esta cuenta tienen prioridad para su retirada. No se pueden abrir más de 30 transacciones a la vez, y el importe de una de ellas no debe superar los 1.000 dólares. Lea sobre la retirada de fondos de esta y otras cuentas a continuación.

  • Platinum. Los operadores trabajan con un gestor. El depósito mínimo es de 5.000 dólares. El acceso a la visión general del mercado y a los materiales de formación está abierto. Retirada prioritaria de fondos de esta cuenta. No hay límite en el número de operaciones abiertas simultáneamente. El importe de una operación no supera los 2.000 dólares.

  • Exclusivo. La cuenta está destinada a clientes VIP. El acceso a todas las secciones del sitio está abierto, incluyendo las estrategias, hay una prioridad máxima al retirar dinero de las cuentas, así como la posibilidad de asegurar una operación y obtener un mayor porcentaje de beneficio. Una cuenta exclusiva se proporciona a través del programa de referencia. El número máximo de transacciones abiertas simultáneamente sin restricciones, el importe máximo de la transacción es de 3.000 dólares.

Ofertas comerciales

En esta parte de la reseña de Expert Option, es necesario hablar de las herramientas disponibles para operar. Cada usuario registrado debe depositar al menos 50 dólares para poder realizar operaciones reales. Él puede elegir entre una variedad de activos, por el momento la empresa ofrece más de 100 opciones.
  • Criptodivisas. Están disponibles los gráficos de tasas de Bitcoin y LiteCoin.
  • Pares de divisas. Están disponibles los pares de divisas de las cuatro principales (euro, dólar, yen, franco) y algunas otras divisas que se negocian durante la sesión asiática.
  • Productos. Es posible realizar operaciones con oro y petróleo Brent.
Expert Option página principal
Visite Expert Option
Este conjunto de activos comerciales será suficiente para la mayoría de los operadores, tanto principiantes como profesionales. Porque usted tiene la oportunidad de elegir la opción que más le atraiga. El beneficio de una operación puede alcanzar el 92%. En la mayoría de los casos, esta cifra es ligeramente inferior. Depende de la volatilidad del mercado, así como del volumen de operaciones de un instrumento comercial específico.

Se ofrecen opciones con vencimiento de 1 a 3 minutos. La desventaja de la plataforma es que el cliente sólo tiene acceso a las opciones clásicas (Call/Put) y turbo. No existen tipos de plataforma de negociación como Touch/no-Touch, In/Out, Digital-options. Sin embargo, el conjunto de herramientas proporcionadas es suficiente para el comercio de alta calidad y rentable.

Depósitos y retiradas

Es el momento de realizar la primera operación rentable. Para ello, es necesario registrarse en la página oficial, indicando su información personal, y luego reponer el depósito. La empresa trabaja con los sistemas de pago más populares y fiables, ofreciendo el mayor número de opciones. A disposición del usuario
  • tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, Maestro)
  • transferencia bancaria;
  • monederos electrónicos (Qiwi, Neteller, Skrill, etc.).

El formulario para realizar un depósito se abre en la primera autorización en la cuenta personal en el sitio web de la empresa, sin embargo, se recomienda llevar a cabo la transacción sólo después de pasar la verificación (para ello, tendrá que proporcionar un pasaporte o licencia de conducir a los empleados de la empresa para la verificación e identificación). Después de que el cliente confirme la transacción de pago, los fondos se acreditan en la cuenta de operaciones en pocos minutos.

La retirada de fondos de las cuentas de Expert Option sólo es posible a los datos de pago con los que se ha repuesto el saldo. Si por alguna razón, este método de retirada no es relevante para el usuario, entonces sólo tiene que contactar primero con el soporte con una solicitud para retirar fondos a otra tarjeta bancaria o cuenta. En este caso, tendrá que aportar pruebas de que el monedero electrónico o la tarjeta pertenecen al titular de la cuenta. Se trata de normas de seguridad estándar que cumplen plenamente con la política de lucha contra el blanqueo de capitales.

Según la normativa interna de la empresa, la tramitación de las solicitudes de pago de beneficios la realizan especialistas del departamento financiero en modo manual. El plazo máximo es de 3 días hábiles. El plazo para el examen de la solicitud de retirada de fondos del cliente y el abono efectivo del importe correspondiente en los datos de pago del cliente puede ser diferente. Si la retirada se realiza a una tarjeta bancaria, el plazo de recepción de los fondos depende del banco emisor y puede ser de hasta 10 días laborables. Si la transacción se realiza a los datos de pago del IPS, entonces después de procesar la solicitud, el beneficio se acreditará en pocos minutos.

Comisiones y tasas

Una ventaja adicional del broker ExpertOption es que el broker no retiene una comisión al depositar una cuenta o retirar ganancias. La empresa no ve ningún sentido en varias restricciones en el movimiento de los fondos de los clientes, considerando una de las restricciones en la comisión para la retirada de las ganancias. La plataforma trata de crear las condiciones más cómodas para los operadores y se asegura de que el cliente pueda recibir no sólo sus fondos, sino también el beneficio total

Sitio web y aplicación ExpertOption

Auténticos profesionales han trabajado en la creación del sitio web oficial. La agradable paleta no cansa la vista. Además, la excelente funcionalidad le permite comprender rápidamente el conjunto de herramientas disponibles y personalizarlo según sus necesidades. La empresa también ofrece la posibilidad de operar con Expert Option desde el móvil. La cómoda aplicación está adaptada a todos los modelos modernos de teléfonos o tabletas (iOS y Android). El programa tiene un excelente conjunto de ajustes, por lo que su comercio será lo más eficiente posible. Además, la app de Expert Option proporciona una señal estable incluso con una mala conexión a Internet. Gracias a esto, puedes ganar dinero donde quieras.
Expert Option página principal
Visite Expert Option

Asistencia y tutoriales

La formación con Expert Option se puede realizar cómodamente desde la plataforma web. Esta sección presenta varias categorías de materiales, divididos en temas:

  • Análisis fundamental;
  • Análisis técnico;
  • Glosario;
  • Análisis gráfico.

Cada una de las categorías de material tiene subsecciones separadas. Por ejemplo, en el bloque dedicado al análisis técnico se han publicado tutoriales sobre la formación de la tendencia, las medias móviles y los niveles de sobreventa y sobrecompra. Cada artículo se complementa con material gráfico y explicaciones detalladas.

En la categoría de análisis gráfico, el usuario dispone de una descripción detallada de varios candeleros y sus combinaciones. También será útil estudiar los principios fundamentales de la previsión de los precios de los activos a partir del bloque del mismo nombre. Además de las publicaciones de texto, se han añadido vídeos a la página de formación que muestran el funcionamiento de la plataforma. Al usuario, gracias a la percepción visual, le resultará más fácil entender cómo se configuran los gráficos, cómo se realiza el trading social y cómo está dispuesto el panel de control en la interfaz.
Expert Option página principal
Visite Expert Option
Además, el usuario tiene la oportunidad de abrir una cuenta demo de Expert Option. Esta función está disponible para todos los usuarios registrados. Inmediatamente después de la activación, se acreditan 10.000 dólares virtuales en su cuenta, que el cliente puede utilizar a voluntad. La cuenta demo de Expert Option le permite cerrar operaciones según cotizaciones reales, probar estrategias, encontrar las tácticas más eficaces y aprender más sobre el mundo del trading sin riesgo de perder dinero.

Bonificaciones

El programa de bonos de ExpertOption es un programa especial de bonos que permite a los clientes de ExpertOption ganar bonos sobre el depósito inicial y facilitar el comercio en la plataforma de ExpertOption.

Por su depósito inicial ExpertOption le ofrecerá un bono especial de "Bienvenida". La cantidad de la bonificación es determinada por ExpertOption, a su sola discreción, para cada cliente específico. Todos los depósitos posteriores se rigen por los términos y condiciones generales del programa de bonificación disponibles en la página de depósitos de la plataforma.

El saldo de la bonificación es una cantidad virtual acreditada en la cuenta del cliente bajo condiciones especiales. Los bonos sólo pueden ser utilizados para el comercio y bajo ninguna circunstancia pueden ser retirados de la cuenta del cliente. ExpertOption se reserva el derecho, a su propia discreción, de anular cualquier bonificación y cualquier beneficio de dichas bonificaciones.

El cliente no puede utilizar los bonos para el comercio si hay fondos reales disponibles depositados por el cliente. Los bonos pueden ser utilizados para el comercio sólo cuando el saldo real del cliente es igual o inferior a cero.

¿Aún no estás listo para operar?

Conoce más sobre el trading online y varias estrategias más.

No te pierdas las noticias importantes del mundo de las finanzas — síguenos en las redes sociales.

Blog comercial
Suscríbete a nuestro blog para no perderte consejos útiles y recursos valiosos en el mundo de las opciones binarias