Análisis y opiniones sobre Binomo

Análisis y opiniones sobre Binomo

Advertencia de riesgo
Los productos financieros ofrecidos por la empresa incluyen contratos por diferencia ('CFD') y otros productos financieros complejos. Operar con CFD conlleva un alto nivel de riesgo, ya que el apalancamiento puede funcionar tanto para su ventaja como para su desventaja. Como resultado, los CFD pueden no ser adecuados para todos los inversores porque es posible que pierda todo su capital invertido. Nunca debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Antes de negociar los complejos productos financieros que se ofrecen, asegúrese de comprender los riesgos involucrados.
Tenga en cuenta que los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. En promedio, el 83% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse el alto riesgo de perder su dinero.

El contenido de esta página está destinado únicamente a fines informativos y educativos y no debe considerarse como un consejo de inversión o una recomendación de inversión.
Daniel Navas
7 de febrerode 2021
El avance de los servicios financieros online está creando nuevas oportunidades, sin duda es un sector que suma miles de usuarios gracias a las ventajas que ofrece. Aunque existe un nivel de riesgo significativo, una gran cantidad de inversionistas están alcanzando sus objetivos mediante sistemas fiables. Si quiere dar un paso adelante en esta actividad, es importante que lo haga con un bróker como Binomo, conozca una revisión detallada sobre: cómo funciona, aplicaciones y opciones de negociación.
Binomo en diferentes plataformas
Binomo en diferentes plataformas
Binomo en diferentes plataformas
Visite Binomo

¿Qué es Binomo?

Es una aplicación de negocios que dispone de interfaz funcional para comerciar instrumentos sobre opciones. Dolphin Corp figura como empresa propietaria, registrada en San Vicente y las Granadinas bajo el 25151 IBC 2018, ha creado nuevas posibilidades de inversión con un sistema renovado y más seguro. Ofreciendo servicios desde hace 7 años, Binomo se posiciona como una compañía de trayectoria conocida.

Binomo es miembro de la Comisión Financiera (The Financial Commission), una institución que opera de forma particular y se ocupa de interceder en controversias presentadas por usuarios. A pesar de que esta compañía no cuenta con licencia otorgada por instituciones reconocidas en el sector, se somete periódicamente a procesos de auditoría externa certificada (VerifyMyTrade auditó más de 5 mil ejecuciones de órdenes con resultados satisfactorios según estándares y normativas).
Página de inicio de Binomo
Página de inicio de Binomo
Página de inicio de Binomo
Visite Binomo

Datos sobre Binomo:

  • Inicio de operaciones: 2014
  • Licencia: es miembro de la Comisión Financiera Internacional desde 2018.
  • Aplicaciones de operación: Binomo terminal web.
  • Versión móvil: Sí, disponible para sistema Android desde el sitio web oficial e iOS en App Store.
  • Activos disponibles: 23 en la cuenta Demo, 41 en la Standard, 54 en Gold y 61 en la VIP.
  • Depósito mínimo: 10 dólares o 10 euros.
Ventajas de la plataforma
Ventajas de la plataforma
Ventajas de la plataforma
Visite Binomo

Plataformas de operación Binomo trade

El intermediario provee un software de diseño propio, a pesar de que sólo dispone de terminal web y móvil, incorporan una gran diversidad de funciones y herramientas útiles. Dependiendo del tipo de cuenta que afilies en el servicio, podrás acceder a cierta cantidad de instrumentos para comerciar (desde 23 en la Free, hasta 61 en la opción VIP).

La aplicación tiene una interfaz con estilo básico, de hecho, está preparada para negociar con opciones binarias del tipo clásico "sube/baja". Es la alternativa ideal para principiantes que deseen conocer las bondades de esta actividad, sólo tendrá que fijar un pronóstico relacionado con el cambio de valor en un tiempo específico. En otras palabras, usted "apuesta" sobre la posible dirección que tomará el precio actual (si este subirá o bajará) en el plazo que determine; si al agotarse el tiempo esta variación coincide con su operación, conseguirá el retorno esperado (en caso contrario pierde el monto que ingresó en dicha operación).

Por otro lado, las 2 versiones de este software proporcionan un ambiente seguro, rápido en las ejecuciones y muy intuitivo. A continuación, podrá revisar las características más relevantes:
Comercio de Binomo
Comercio de Binomo
Comercio de Binomo
Visite Binomo

Binomo webtrader

Es una aplicación con acceso desde cualquier explorador web, facilita la operación con activos habilitados dependiendo del estado de su cuenta. En esta versión podrá utilizar todos los indicadores (hasta 15 disponibles) y 15 opciones gráficas para diversos tipos de estudios. Aunque la empresa no ha desarrollado el software Binomo desktop (para descargar en una computadora personal), provee la App que facilita total movilidad.

Además, el panel dispone de opciones complementarias como: calendario (cronograma de eventos del ámbito financiero), torneos (ofrecen la oportunidad de mejorar habilidades y beneficios si resulta entre los 30 mejores participantes) y soporte técnico (preguntas frecuentes y chat en vivo).

  • Instrumentos: divisas (algunos pares mayores), acciones, metales (oro, plata), criptos (Bitcoin y Litecoin), así como 1 producto derivado (índice sintético).
  • Inversión mínima/operación: acepta órdenes a partir de 1 dólar.
  • Plazo: desde 1 minuto hasta 1 hora.
  • Opciones de ayuda y formación: el panel de negociación muestra un indicador con la preferencia en la mayoría de operaciones (porcentaje que indica los que apuestan a la subida y la bajada). También provee una sección formativa con 6 videos instructivos.
  • Estrategias: es una sección dedicada a procedimientos que han sido comprobados por usuarios profesionales. En ese sentido, le brindan la oportunidad de conocer las distintas variables de negociación. Además, la aplicación ofrece opciones que han sido clasificadas según el nivel de experiencia: 5 para usuarios en proceso de formación, 2 nivel intermedio y 1 profesional.
Binomo Web Terminal
Binomo Web Terminal
Binomo Web Terminal
Visite Binomo

App binomo

Con esta alternativa de negociación podrá disponer de mayor comodidad, Binomo no sólo habilitó la descarga para sistemas operativos Android, también puede instalar en equipos con iOS desde la App Store. Cabe destacar, que existe una función activa en la App que no está disponible en la terminal web, le permite programar avisos de interés (son notificaciones que alertan sobre condiciones esperadas, bien sean: orientación de precios, fluctuaciones o cualquier otro aspecto relevante).

La cuenta de práctica permite acceder tanto en App Binomo Android como la versión para equipos con iOS, si bien no cuentan con todas las funcionalidades del terminal web, ofrecen un diseño amigable para operar sin problemas desde cualquier lugar.
App Binomo
App Binomo
App Binomo
Visite Binomo

Opciones de cuenta

Al considerar un servicio de negociación online, uno de los elementos más relevantes de analizar son las condiciones de operación que facilitan. ¿Cuál es la cantidad mínima para negociar? ¿Qué tipos de cuenta existen? Y ¿Qué ventajas ofrecen?

En Binomo puede iniciar actividades en una cuenta demostración, sin ningún tipo de costo adicional. No obstante, hay 3 estados o tipos de cuenta habilitados en este operador. Han sido diseñados para permitir un "avance progresivo" en la medida que se adquieren conocimientos y habilidades. En ese sentido, cada estado dispone de características particulares que contribuyen al proceso de formación.

Free

Se trata de una cuenta de práctica sin límites de uso, se habilita con el registro gratuito y es ideal para explorar funcionalidades antes de pensar en la real. El demo le permitirá valorar el software y determinar si realmente entrega todas las herramientas necesarias.

Este tipo de cuenta representan una oportunidad para cualquier usuario, principalmente los que se están iniciando y no disponen de suficiente experiencia. Podrá familiarizarse con cada función durante las operaciones, así como el diseño y usabilidad de la interfaz.

Con sólo registrar y verificar su correo electrónico podrá acceder, la versión "Free" le concede 1.000 dólares en capital inicial virtual (o su equivalente en moneda local). Son fondos libres de riesgo porque se pueden recargar al agotarse (no importa la cantidad de pérdidas que pueda sufrir durante el entrenamiento), de hecho, no sólo permiten conocer las distintas funciones, también podrá comprobar si el servicio cubre sus expectativas.
Versión demo de Binomo
Versión demo de Binomo
Versión demo de Binomo
Visite Binomo

Standard

Es el "primer paso" si está comenzando en esta actividad, la cuenta standard acepta su ingreso a partir de 10 dólares, además de proveer 41 activos para que diversifique sus negociaciones. Al contrario de lo que muchos pueden pensar, iniciar con una lista limitada de instrumentos puede ser facilitar el aprendizaje. Tendrá la posibilidad de enfocarse en aprender sobre cada activo, de lo contrario resultaría un poco abrumador. De la misma manera, comenzar con un depósito bajo puede reducir la preocupación por quedarse sin ahorros.

Algunos aspectos adicionales:

  • Tiempo de retiro: el proceso de extracción de saldo puede demorar hasta 3 días hábiles o 72 horas. Una vez que cumpla con los requisitos y el procedimiento exigido, podrá elegir una opción de pago y realizar la transacción.
  • Torneos: el acceso a los torneos estándar le permite participar en eventos con importantes premios.
  • Rentabilidad: hasta un 85%.
  • Bonificación: le permite optar por bonos de hasta 100% (aplican algunas condiciones).

Gold

Representa el siguiente paso, muchos consideran esta cuenta para usuarios con experiencia intermedia. También está diseñada para quienes disponen de fondos menos limitados, la cuenta Gold exige un ingreso de 500 dólares en la afiliación. Si bien es cierto que, el depósito mínimo es más alto en comparación al Estándar, en esta opción podrá negociar con más de 50 activos. Además, usted no tendrá que esperar 72 horas para extraer el dinero, en la Gold disponer de los fondos en sólo 1 día hábil.

A continuación, algunos beneficios que provee este tipo de cuenta:

  • Fondo de premios más altos en los torneos Gold.
  • Asistencia y soporte: podrá disponer de asistencia para consultas con atención personalizada, también es posible alcanzar bonificaciones extraordinarias con algunas condiciones.
  • Seguro de comercio: es una opción que lo habilita a proteger su saldo ante operaciones fallidas.
  • Rentabilidad: hasta un 90%.
  • Bonificación: le permite optar por bonos de hasta 150% del saldo (bajo ciertas condiciones).

Binomo VIP

La VIP habilita todas las funciones en la aplicación, así como instrumentos de negociación y beneficios. Los usuarios pueden acceder más rápido a su dinero (en sólo 4 horas), de hecho, se incorporan instrumentos para comerciar en condiciones favorables (opciones de retorno potencial más alto y posibilidad atractiva de bonificación). Por otro lado, esta cuenta exige un mínimo de 1000 dólares para la afiliación, sin embargo, ahora podrá comerciar con 61 y acceder a reintegros del 10%. Incluso recibirá asesoría personalizada con las operaciones que considere, así como bonificaciones especiales y acceso a la "Hora Feliz" (es el momento cuando aumenta el retorno esperado sobre activos determinados).

Beneficios VIP:

  • Un fondo de premios más alto en los torneos especiales.
  • Rentabilidad: hasta un 90%.
  • Bonificación: le permite optar por bonos de hasta 200% del saldo (bajo ciertas condiciones).
  • Seguro de comercio.
  • "Hora Feliz" habilitada.
  • Ofertas individuales.

Bonus binomo

El bonus binomo es un saldo que se abonan en la cuenta del usuario para incrementar el volumen y posibilidades de comercio. Es una opción que sólo está habilitada en las cuentas reales (Standard, Gold y VIP), por lo general, se relacionan con un porcentaje del saldo ingresado y pueden variar desde 100% hasta 200%. Aunque es totalmente factible retirar las bonificaciones, Binomo condiciona esta posibilidad mediante una serie de operaciones (se especifican en la sección #8 de los términos y condiciones del servicio).

Activos habilitados

Este servicio dispone de una cantidad limitada de activos (en comparación con otras empresas del sector). En el nivel más alto de negociación (VIP), los inversionistas tienen acceso a 61 activos en diferentes mercados. Sin embargo, la mayoría de opiniones considera una cantidad aceptable si es un usuario principiante y con fondos limitados. En Binomo usted podrá negociar sobre las fluctuaciones que experimenten los siguientes mercados:

  • Materias primas.
  • Acciones.
  • Divisas.
  • Índices (bursátil y sintético).
  • Otros derivados financieros.
Selección de activos en Binomo
Selección de activos en Binomo
Selección de activos en Binomo
Visite Binomo

¿Cómo es el registro en Binomo?

1. Entre al sitio binomo.com y haga clic en "Abrir una cuenta", sólo debe ingresar su dirección de correo electrónico y contraseña (también es posible acceder con la cuenta de Facebook o Google). Es necesario que confirme su email al recibir la notificación del registro, luego podrá acceder a la cuenta Free.

2. La aplicación solicita una validación de documentos y datos de contacto, es un trámite requerido antes de ingresar dinero a la aplicación. Tendrá que enviar en formato digital el documento de identidad, así como el número de teléfono.

Una vez que se verifique el documento y teléfono, tendrá la posibilidad de ingresar dinero (a partir de una cantidad mínima de acuerdo con el estado de cuenta que elija).
Registro de Binomo
Registro de Binomo
Registro de Binomo
Visite Binomo

Depósitos y retiros en Binomo

Los medios de pago pueden cambiar en cada país, sin embargo, en la mayoría están habilitados los monederos electrónicos, tarjetas de crédito y débito. También es posible utilizar fondos en Bitcoin (BTC) o Litecoin (LTC), la transacción se realiza en menos de 1 hora.

Formación y centro de ayuda

Binomo dispone de instructivos básicos y un tutorial con el procedimiento fundamental al ingresar por primera vez en la terminal web. Además, proporciona 6 videos que explican algunos conceptos que son esenciales en la actividad.
Cómo comerciar en Binomo
Cómo comerciar en Binomo
Cómo comerciar en Binomo
Visite Binomo

Binomo opiniones

Ventajas

  • Opciones de rentabilidad interesantes, Binomo paga hasta el 90% en algunos instrumentos (siempre y cuando el pronóstico sea acertado al cierre).
  • Monto inicial mínimo de 10 dólares.
  • El servicio está disponible 24/7.
  • Ofrece la opción de participar en torneos.

Desventajas

  • Sólo proporciona las aplicaciones web y móvil, no está disponible Binomo MT4.
  • Diversidad de activos limitada.
Terminal web Binomo
Terminal web Binomo

¿Aún no estás listo para operar?

Conoce más sobre el trading online y varias estrategias más.

No te pierdas las noticias importantes del mundo de las finanzas — síguenos en las redes sociales.